El 23 de noviembre, el equipo Valhalla representó con orgullo a su pueblo Ranchos en un evento de boxeo organizado en Chascomús. El torneo, organizado bajo “la impecable dirección del profesor Javier Querejeta, se destacó por su profesionalismo y la oportunidad brindada a peleadores de todos los niveles, desde novatos que vivieron su primera experiencia en el ring, hasta competidores con trayectoria que se enfrentaron a rivales de alto nivel”, expresó el coach ranchero Nicolás Garzón.
“El evento ofreció una atmósfera excepcional, con una entrada impactante que incluyó pantallas de fuego, carteles publicitarios y música, además de un ambiente profesional garantizado por árbitros, jueces y oficiales de primer nivel. Cada detalle fue cuidado para brindar a los peleadores y al público una experiencia inolvidable”, agregó.
La jornada para Ranchos comenzó con una pelea de exhibición protagonizada por Julián Iren, quien mostró serenidad para ser su segunda pelea en el cuadrilátero, terminando con buenos resultados. En la pelea oficial, Luis Iren, completando la dupla padre e hijo, desplegó su talento y esfuerzo, logrando un resultado positivo. Las peleas estelares estuvieron a cargo de Facundo Laportilla y Braian Rottela, quienes cerraron la noche con actuaciones contundentes que dejaron en alto el nombre de Valhalla, y de Ranchos, con dos victorias sólidas.
Gracias al excelente desempeño de Valhalla Ranchos, el equipo fue seleccionado para nuevas oportunidades. El próximo 7 de diciembre, Facundo Laportilla disputará el título chascomunense de boxeo en la categoría súper ligero, y la noche se cerrará con la pelea de fondo protagonizada por Braian Rottela.
Finalmente,” agradecemos especialmente al profesor Javier Querejeta por su impecable organización, a Morena, quien apoyó en la esquina facilitando nuestro trabajo, y a todas las personas que viajaron para alentarnos”, destacó Garzón.
“Extendemos una invitación a todos los entusiastas del boxeo o aquellos que quieran apoyar el deporte ranchero. Los esperamos el 7 de diciembre para disfrutar de un hermoso día de boxeo y diversión junto al equipo Valhalla Ranchos”, cerró Nicolás Garzón.