El jugador ranchero fue el autor del único gol del clásico entre Club Atlético Mitre y Central Córdoba, por la 14ª fecha de la zona Capital de la Liga Santiagueña de Fútbol, este domingo.
Luego de su paso por Gimnasia de La Plata y Villa San Carlos, Renzo Demario tuvo la posibilidad de probarse en el aurinegro y quedar fichado para integrar el selectivo que compite en la Liga Santiagueña. Mientras que la Primera división lo hace en el Nacional B.
Desde el 1 de febrero del presente año, Renzo no solo encontró un lugar en el equipo titular, sino que es el capitán; y como pudo de demostrarlo este fin de semana, también hace goles.
Mitre se impuso sobre Central Córdoba por 1-0 en el clásico santiagueño, en un encuentro disputado en el estadio “Alfredo Terrera”. El único gol del encuentro fue anotado por Renzo Demario, a los 23 minutos de la segunda etapa, tras una pelota parada, en donde el defensor pescó un rebote y definió cruzado.
Luego del partido fue entrevistado por medios locales, en donde manifestó su satisfacción por el triunfo, y fundamentalmente ante el rival directo del Club.
“Estamos muy contentos, este grupo se merecía esta alegría y por lo menos, cerrar el torneo con dos victorias”, expresó Renzo Demario.
“Ganar el partido pasado fue importante para sacarnos una mochila pesada y fue un envión para ganar el clásico. El grupo se merecía terminar así, más allá de todas las malas que tuvimos, pudimos levantar la cabeza, que es lo más importante”.
Y agregó: “El equipo tuvo garra, actitud para sacar adelante este partido. Sabíamos que teníamos que ganarlo y se nos dio. Pusimos mucho corazón. A estos partidos hay que ganarlos y se pudo dar», continuó el ex Gimnasia La Plata.
Por último, le dedicó el gol y el triunfo a sus familiares y contó cómo fue la jugada.
«Se lo dedico a mi familia. Más allá de que están en otra provincia, siempre me acompañan. En el gol me queda justo el rebote y pude convertir, así que estoy muy contento”, cerró el volante de 21 años, oriundo de Ranchos, provincia de Buenos Aires.
Fuente: Nuevo Diario