Esta mañana se despedirán los restos de Juan Olmos

La 19° edición del rally Mar y sierras en Ranchos tuvo un desenlace trágico, cuando un navegante falleció de manera inesperada tras una descompensación.

publicidad

El hecho ocurrió el día sábado, cuando se desarrollaba una de las pruebas especiales, y pese a que fue trasladado al Hospital Campomar para su atención, el pinamarense Juan Olmos falleció.

La categoría, conjuntamente con las autoridades locales determinaron la suspensión del evento pasadas las 15 horas, donde se informó oficialmente la terrible noticia que ya venía circulando desde hacía algunas horas, y la determinación de dar fin de la competencia.

Olmos, de larga trayectoria dentro del Mar y Sierras, supo granjearse el afecto y el respeto de sus pares dentro de la categoría, generando una enorme congoja con su repentina desaparición física.

En las últimas horas de este domingo, su hija Maia informó que los restos de “El Negro”, como se lo conocía afectuosamente, serán despedidos esta mañana en Pinamar de 6 a 12 hs. en la casa velatoria Vel Sam. “Gracias a todos de corazón por los mensajes que me están dejando”, expresó la joven.

Noticia patrocinada por