El jugador de fútbol ranchero, de 21 años de edad, acaba de firmar contrato con el Club Mitre de Santiago del Estero.
Renzo Demario llegó hace casi un año al aurinegro, y finalmente en las últimas horas firmó su primer contrato profesional, el cual es por 2 años y con opción a un año más con el club Mitre de Santiago del Estero, que milita en el Nacional B del Fútbol Argentino.
De esta manera, el joven inicia una nueva etapa profesional, después de haber integrado el plantel de Reserva, en el cual no solo ha sido titular, sino el capitán durante el período 2023.
Luego de su paso por Gimnasia de La Plata y Villa San Carlos, Renzo Demario tuvo la posibilidad de probarse en el aurinegro y quedar fichado para integrar el selectivo que compite en la Liga Santiagueña. Ahora, teniendo en cuenta su buen desempeño, el club decidió darle una nueva oportunidad y firmar su primer contrato profesional.
“Este año decidió probar suerte en Santiago del Estero y quedó por recomendación de Juan Pablo Pereyra, ex jugador y su representante”, explican desde su entorno.
Este año Mitre entró al reducido, quedando entre los seis mejores del Nacional B, lo que le permite jugar la Copa Argentina el próximo año.