
este viernes culmina la primera etapa del presente ciclo escolar, y dará inicio al receso de invierno en los establecimientos educativos. Para ello, la Secretaría de Cultura Municipal ha planificado una serie de actividades destinadas a los más chicos, de las tres localidades más grandes del distrito de General Paz.
A Ranchos llegará “Cultural Rodante” el sábado 26 de julio, y sábado 2 de agosto, desde las 14 horas.
La cita es en calle circunvalación de la Laguna, donde habrá Juegos deportivos, Rincón de arte,
Paseo inflable, Cascos virtuales, Músicos en vivo, Juegoteca, Show infantil, y Feria Artesanal para el disfrute de toda la familia.
En Loma Verde, las propuestas de la Secretaría Municipal llegarán el jueves 31 de julio, y el domingo 3 de agosto, al Salón de Usos Múltiples y al Playón del Polideportivo.
La primera jornada iniciará a las 16 horas con Show infantil, Juegos deportivos y Bailantazo tropical. Mientras que el domingo 3 será desde el mediodía con Paseo de inflables, Feria de Artesanos y Patio de comidas.
En Villanueva, los escenarios elegidos son el Andén y predio del Ferrocarril; y el Villanueva Fútbol Club.
El domingo 27, desde las 12 horas habrá Peña folklórica, Miniviaje Zorra ferrocarril; Juegos deportivos, y Cumbianchón.
Y el jueves31, Desde Las 16 Horas, habrá Paseo de inflables, Show de circo, Feria Artesanal y patio de comidas.
Todas las propuestas, son acceso libre y gratuito.