Marcelo Lois y María Clara Peñalva encabezaron la delegación del radicalismo ranchero en Mar del Plata

Una importante representación de la dirigencia de la UCR de General Paz, participó de lo que fue el acto convocado por el Comité Provincia partidario. El mismo tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, más precisamente en el club Quilmes.

publicidad

Con la natural conducción del presidente de la UCR Miguel Fernández, pero la evidente preeminencia del anfitrión y principal figura del oficialismo radical bonaerense Maximiliano Abad (también senador nacional) el acto fue el primer paso formal del radicalismo en el inicio de un año marcado por el calendario electoral que se avecina.

Con un millar de presentes –entre legisladores, intendentes, ex jefes comunales y militantes diversos- el distrito de General Paz fue uno de los que dijo presente con una nutrida delegación encabezada por el presidente del comité local. El hecho no es menor, en un contexto donde varios municipios estuvieron ausentes, al menos en lo que a sus autoridades formales se refiere. Es que las heridas de lo que fue la polémica última interna en la que el triunfo de Miguel Fernández fue denunciado judicialmente por la oposición, aún están lejos de cerrar.

LA PRESENCIA DE LOS RANCHEROS EN MAR DEL PLATA

El nutrido grupo de vecinos de Ranchos que viajaron hasta Mar del Plata este viernes 23 de enero estuvo encabezado por el presidente del comité de la UCR Marcelo Lois, y también integrado por Clara Peñalva en su rol de concejala, quien compartió en sus redes sociales, distintos videos de los discursos escuchados en el microestadio marplatense.

La delegación ranchera estuvo también compuesta por varios afiliados e integrantes del comité local, que cerca de la medianoche, arribaron de retorno a su ciudad.

Zeta Noticias

Noticia patrocinada por