El subsidio del 75% al boleto de colectivo otorgado por la Municipalidad de Chascomús facilita el acceso a las clases que se cursan en la sede educativa de General Paz.
Este jueves, los estudiantes chascomunenses de las carreras que se dictan en el Centro Universitario recibieron credenciales para el transporte, de parte del intendente interino Leandro Bordalecou y el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín.
La entrega se realizó justo antes del viaje a la primera clase presencial que se dictó en el Centro Universitario de Ranchos que se realizó en una de las unidades de la Línea 381.
Un total de 52 alumnos y alumnas se registraron para recibir el subsidio otorgado por la Municipalidad de Chascomús. Este beneficio cubre el 75% del costo del boleto, destinado a aquellos estudiantes chascomunenses que deben viajar para asistir a sus clases.
52 alumnos y alumnas se registraron para recibir el subsidio
Las tecnicaturas en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y Producción Digital pertenecen a la Universidad de Quilmes, y en el marco del Programa Puentes de la Provincia de Buenos Aires, se cursan en un formato compartido entre Chascomús y Ranchos.
Las carreras, con una duración de tres años y medio repartidos en siete cuatrimestres, se ofrecen conjuntamente en los centros universitarios de ambas localidades.
Créditos: El Cronista