Un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta 29. Luego del luctuoso accidente ocurrido en el día de ayer, donde un padre e hijo perdieron la vida tras ser embestidos por un automóvil, mientras circulaban en una moto Honda por dicha ruta, en dirección a Villanueva; esta tarde volvió a producirse otro incidente. Afortunadamente, las consecuencias fueron mucho menores.
«Siendo las 15:10 salen los móviles N° 4 y N° 14, a cargo del Sargento Herrera Lucas y 8 activos, por el choque de 2 automóviles en Ruta 29 km 40», informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranchos.
Por razones que serán materia de investigación, una Eco Sport y una camioneta Toyota, colisionaron de frente, producto de lo cual el segundo rodado terminó en la zanja y el otro sobre la calzada, a la altura de la bajada a Loma Verde por camino de tierra, a tan solo dos kilómetros del acceso a Ranchos.
En su informe, Bomberos explican que «se trasladan tres personas en nuestra unidad y una en la ambulancia del Hospital», regresando al cuartel 16:10 hs.
El lugar permanecerá con circulación restringida hasta tanto se lleven adelante las pericias de rigor, por lo que se recomienda tomar caminos alternativos de tierra.