
El intendente Juan Manuel Álvarez confirmó que el 4 de agosto se trasladará la terminal de ómnibus de Ranchos.
Todo lo que implica el cambio de lugar y la puesta en marcha de la nueva terminal en la vieja estación de trenes, ya fue coordinado entre otros actores con la empresa Unión Platense. Así como también con Línea 381 que une a la ciudad cabecera del distrito de General Paz con Chascomús.
El próximo lunes 4 de agosto se realizará la puesta en marcha de la terminal de ómnibus en Ranchos. Se trata de un compromiso asumido tiempo atrás por el intendente Juan Manuel Álvarez, que ahora se verá concretado: la parada de los micros que comunican a la localidad con distintas ciudades, pasará a funcionar en la estación de trenes.
El propio jefe comunal confirmó la noticia en declaraciones a la FM General Paz, indicando que “… el lunes 4 de agosto es el día ya coordinado. Se terminó la obra que llevaba casi tres años, los vecinos de la calle Ramón Castro se deben acordar todo lo que implicaba ese pozo que teníamos por un tema del gas; se terminó esa obra en conjunto con la empresa contratista y con Camuzzi. Ahora hay que esperar unos días que fragüe el hormigón, pero ya tenemos fecha de inauguración de la obra, incluso está todo coordinado con la empresa Unión Platense para que todo comience a funcionar en la estación de trenes”.
La concreción de esta obra permite la puesta en funcionamiento de un nuevo espacio para quienes se movilizan desde Ranchos hacia otros destinos, a partir de la recuperación de un histórico lugar de la ciudad, que de esta manera fue puesto en valor y remodelado integralmente.
Fuente: Zeta Noticias
