
El referente de Defensa Civil General Paz, Livio Giménez estuvo participando este viernes de un taller de Introducción a los Primeros Auxilios Agrestes, organizado por Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada de formación, se llevó delante de 10 a 16 horas en el Salón Dorado del Palacio Municipal, y fue abierto a la comunidad.




Este taller gratuito estuvo destinado a brindar conocimientos esenciales sobre cómo actuar en situaciones de emergencia, y brindar primeros auxilios en contextos agrestes o rurales. Una oportunidad para adquirir herramientas prácticas que pueden ser de vital importancia en zonas alejadas o de difícil acceso, tanto para quienes se desempeñan en este tipo de entidades, como para los ciudadanos de a pie.
Invitó la Municipalidad de San Pedro.
