Rancheros que siguen representándonos en el Rally

Por Marcelo Robertson

publicidad

En lo que fue la 52ª Edición de la tradicional «Vuelta de la Manzana» que se corrió  en el Alto Valle de la Provincia de Río Negro; un mecánico ranchero aportó su trabajo para colaborar en lo que fue la victoria de Luciano Bonomi en la clase RC4, haciendo su debut con el Peugeot 208 dentro de esa divisional.

El auto se encuentra bajo la estructura del Hurlingham Motor Sport, propiedad de Marcelo Moffa,  donde se encuentra trabajando José «toscano» Lamarque, siendo un estrecho colaborador del director de equipo.

Luciano Bonomi fue navegado por Miguel Recalt, consiguiendo un notable triunfo en esta exigente 6ª prueba del calendario del Rally Argentino. De este modo tanto la tripulación como el equipo de mecánicos y colaboradores celebraron con mucha emoción está victoria en lo que significó la primera carrera para este nuevo auto dentro de una clase que se pone cada vez más nutrida y competitiva.

BRAIAN FERREYRA FUE CUARTO EN EL BONAERENSE

Por otra parte el navegante local Braian Ferreyra participó de la 5ª fecha del Rally Bonaerense, disputada el domingo 6 en la ciudad de Azul.

En esta oportunidad fue convocado por el piloto que representa a Vicente López, Jorge Renzi para ser parte de la tripulación del VW Gol de la clase N 2, que atiende el MGD Competición de Gastón Dospital en la ciudad de Chascomús.

Finalmente y al término de las 6 pruebas especiales diagramadas para el día de carrera (recordemos que el campeonato Bonaerense, solo corre los domingos), el binomio finalizó en un meritorio cuarto puesto, que por poco más de 3 segundos no les permitió alcanzar el podio, estando siempre en la pelea de los primeros lugares.

 

 

Noticia patrocinada por