
El comienzo de la etapa final del Rally de General Lavalle (tercer capítulo del Mar y Sierras) entrego algunas novedades en cuanto a cambios de liderazgos.
Por ejemplo, en la N7 el retraso de Federico Flores y Martina Flores (a raíz de la rotura de un neumático en su VW Gol durante la disputa de la PE9) le permitió a César Buide/Enrique De Mare (Gol) tomar el mando y ahora aventajar por 14.8 segundos a los representantes locales.
Mientras que, en la N1, el quedo de la dupla compuesta por Agustín Díaz/Leonardo Díaz (por problemas de embrague en su VW Gol) le allanó el camino a Gastón Luna/Milena Genta (Gol), que pasaron a lo más alto de ese clasificador y le ganan por 49.2 segundos a Cristian Ferrari/Pablo Galilea.
En la cima de la clasificación general nada cambia y Sergio Centorame/Delfina Centorame continúan firmes con el Hyundai i20 Rally2, doblegando por 3:52.2 a Jorge Villarino/Sebastián Urriza, que con Renault Clio son la referencia en la Junior.
A continuación, los clasificadores de cada divisional tras completarse la PE10 (y a falta de cuatro tramos para el cierre de la fecha):
RC2:
S. Centorame/D. Centorame (Hyundai i20 Rally2) 52:21.9
RC2S:
1) E. Lonati/J. Bellido (Subaru Impreza) 58:22.1
2) J. L. Catera/D. Ramírez (Subaru Sport) +10:39.7
3) A. Gabot

Rally Mar y Sierras Oficial
