Bomberos celebró su día

Como cada 2 de junio, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Paz se visitó de fiesta para celebrar el «Día Nacional del Bombero».

publicidad

En primer lugar, se llevó una misa de acción de Gracias en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, la cual fue presidida por el Padre Mario Peralta Luna, y posteriormente se colocó una ofrenda floral en el monumento al Bombero emplazado en la esquina de San Martín y Mitre, a cargo del Presidente de la institución, Alejandro Irigoyen, junto al 2º Jefe, Comandante Mayor Cristian Allen y el Bombero en Reserva Jorge Eseiza.

El Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Mayor, Ricardo Novelino brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes y destacó la labor de los Bomberos en un día tan significativo por ellos.

Para dar cierre a los festejos, compartieron un almuerzo en el cuartel junto a familiares, donde además se hizo entrega del premio al “Mejor Compañero”, que recayó una vez más en Ricardo Novelino; y también se premió al Cabo Nicolás Barrera por mayor sumatoria de puntos en las salidas.

Las palabras estuvieron una vez más a cargo del Jefe del Cuerpo, y luego del Presidente, quien resaltó la figura de quien fuera el impulsor del cuartel en Ranchos, Horacio López; y recordó al Bombero caído en cumplimiento del deber, Mariano Quetgles.

Como Bombero en reserva, y conocedor de los esfuerzos y sacrificios por los que atravesaron a lo largo de los años, instó a los actuales miembros a “tener disciplina”, ya que son bomberos profesionales, formados y capacitados para llevar a delante las tareas que se les requiera.

Agradecemos a la Comisión Directiva y Cuerpo Activo por la invitación a los medios locales, para compartir tan grato momento, así como también por las atenciones dispensadas.

Clic en Galería de imágenes

Noticia patrocinada por