La investigación a raíz de la muerte por electrocución de cuatro personas que estaban robando cables a la vera de la Ruta Nacional Nº 33 en Bahía Blanca avanza a gran velocidad y ya se pueden establecer algunas hipótesis de cómo venía operando desde hace un tiempo, con algunos datos escalofriantes.
Todos los que terminaron perdiendo la vida por una descarga eléctrica formaban parte de una banda mixta. Por estas horas, está bajo la lupa el accionar de la fuerza policial. Investigan a un subcomisario, identificado como Martín Ñancucheo, que intentó “recuperar” un handy policial que utilizaban los delincuentes.
Según informó La Brújula 24, el fiscal Gustavo Zorzano ya venía siguiendo a esta agrupación delictiva. Cabe recordar que el sujeto que abandonó a los cadáveres y al herido se dio a la fuga, pero fue atrapado dos horas después en la camioneta Volkswagen Amarok.
Se trata de Ángel Gallardo, que anoche perdió a su hijo Fernando y ya había tenido otra desgracia en su familia. Su otro hijo había sufrido una gravísima lesión en una mano por el mismo accionar de robo de cables.
Los fallecidos fueron identificados como Fernando Adrián Gallardo (25), Federico Ezequiel Strick (28), Nicolás Joaquín Acosta (18), Facundo Marcelo Uribe (32). Mientras que Emanuel Chamorro Sepúlveda (20) se encuentra internado lúcido y estable en el Hospital Municipal.
Créditos: Lu24