Una camioneta embistió de atrás a un auto en Ruta 29

En la tarde de este martes se produjo un accidente en Ruta 29, a la altura del kilómetro 22, producto del  cual debieron ser asistidas dos personas, uno de ellos menor de edad.

publicidad

Personal de la Estación de Policía Comunal de General Paz, del Hospital Campomar y Bomberos Voluntarios  debieron concurrir al lugar del hecho, ubicado en la zona conocida como “cruce de Aldaz”, en el límite de las jurisdicciones de General Paz y Brandsen. Allí, por razones que se tratan de establecer, una VW Amarok, conducida por una mujer de 50 años de edad, embiste por detrás a un VW Gol que circulaba en igual sentido.

En el vehículo chocado se trasladaban tres personas, dos de ellas mayores de edad, y un pequeño de un año.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, se trata de un hombre de 64 años, tío del pequeño, y una mujer de 35 que es la niñera de este último.

Tío y sobrino recibieron lesiones, por lo cual ambos fueron trasladados al Hospital Campomar, donde quedan en observación, resaltando que se encuentran fuera de peligro.

La Policía Científica fue convocada al lugar, e Interviene la UFI de Brandsen en la causa caratulada “Lesiones Culposas”.

Noticia patrocinada por