La Copa Santonocito Seguros cerró la temporada de El Canal Tenis Club, en un año que incorporó dos categorías, cuenta con 189 jugadores rankeados, reúne a jugadores de toda la región y contó con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen.
Tomás Castillo se quedó con el último torneo del año en la categoría Intermedia al superar en un verdadero partidazo a Juampi Giovannone por 7-6/6-7/6-0, en casi 3 horas y media de juego. El de Loma Verde se impuso por primera vez al zurdo de Brandsen, quien había ganado los duelos años anteriores.
Desde Chascomús llegó el campeón de Segunda ya que el título fue para Matías Murias, quien superó a Nicolás Bresky tras estar set abajo. Finalmente fue 2-6/7-5/6-4 para el fundador de la Liga Regional de Tenis, en una verdadera batalla.
Julián Telechea tuvo una gran temporada y se coronó en su segunda participación en la categoría Tercera, al superar al último campeón, Daniel Alfano por, 7-6/6-3. De esta manera la copa se fue para Alejandro Korn.
En Cuarta, ambos jugadores llegaban por primera vez a la final y fue Lucas González, de Ranchos, quien superó al local Guillermo Carrasco por 7-5/6-0.
Desde Loma Verde llegó la campeona de la categoría Damas 5ta. Azul Sívori fue quien se consagró al superar a Maru Cambareri, de Brandsen, por 6-3/4-6/10-4.
Una vez concluida la jornada se procedió a la entrega de premios y ahora se espera por el torneo de Maestros, que se realizará en enero y reúne a los ocho mejores jugadores de cada categoría.
Info y fotos: El Canal Tenis Club