Siguen buscando testigos del ataque a belgranense

El Estudio Jurídico del Dr. Julio César Torrada asumió la representación legal del caso de Maximiliano Farrán, el hombre de General Belgrano que fue violentamente agredido, y que hoy pelea por su vida en un centro asistencial de La Plata.

publicidad

“Por Solicitud de Familiares Directos de Maximiliano Farran, con quienes estuvimos reunimos en nuestro Estudio escribiendo las Autorizaciones de Ley, paso a Informar que asumiré su representación legal junto a mi Equipo”, explicó Torrada.

“Inicialmente pediremos una urgente audiencia con Fiscal del Caso Dra. Bertoletti; y también exigiremos un urgente cambio de caratula; que la Aprehensión se convierta en Detención y luego prisión preventiva”, agregó.

Finalmente, este hecho pudo concretarse, y en las últimas horas, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 5, se logró el cambio de carátula, y el único identificado hasta el momento (se presumen que fueron al menos cuatro personas las atacantes), se encuentra en calidad de “detenido”.

El abogado de la familia de Farrán pide “que cualquier dato o información que tengan se comuniquen conmigo para volcarlo a la Investigación. Solo queremos que quienes hicieron esto con Maxi vayan presos sin privilegio alguno. Recemos todos para que Maxi se recupere y para que Dios nos dé templanza y fuerza para meter presos a estos asesinos en potencia. General Belgrano quiere paz y tranquilidad. Será justicia”, enfatiza.

El hecho ocurrió el viernes 6 de enero en la vecina ciudad de General Belgrano, y por razones que se desconocen. Según lo que denuncian públicamente los familiares del agredido, en horas de la tarde “fue golpeado brutalmente por unos vecinos”, tan salvajemente que debió ser internado en terapia intensiva en estado grave.

Al momento, “el estado de salud de Maxi Farrán sigue siendo muy delicado. Ni mejor, ni peor con referencia ayer, estando Internado en la Ciudad de La Plata”, explica el Dr. Julio Torrada.

Por otra parte, remarca la necesidad de que se presenten testigos de la agresión: “Se sigue en la tarea de  lograr que si alguien vio el momento del ataque a Maxi se presente a Declarar. No queremos a nadie suelto que haya participado de este hecho Criminal que a todos conmueve”.

“El hasta ahora único detenido, fue traslado a la Comisaria de San Vicente. Próximamente General Belgrano conocerá identidad y rostro del sujeto que ha destruido una familia. Basta de taparles  el rostro y cuidar su identidad. Sigamos rezando por Maxi “, cierra Torrada.

Noticia patrocinada por