El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Daireaux, la 6ª fecha de la temporada del Rally Bonaerense (uno de los 3 rally de diferentes federaciones que corren en la Provincia de Buenos Aires). Allí se hicieron presentes los rancheros Pedro Pérez, navegado por Horacio Arriola; y Braian Ferreyra, que ocupó la butaca derecha de Jorge Renzi. Ambos binomios participaron dentro de la clase N2.
50 tripulaciones fueron parte de la prueba que contó con 6 pruebas especiales, disputadas el domingo y un nocturno desarrollado en la jornada inaugural que fue la sabatina. Nuestros representantes cumplieron la totalidad del recorrido estipulado en la clase más numerosa de las 7 que integraron el parque.
El ganador de la clasificación general fue el binomio de Coronel Pringles compuesto por Nicolás Bastard/Nicolás Grondona, a bordo de un Toyota Etios, de la clase Junior.
Por su parte, los resultados obtenidos por nuestros representantes fueron, el séptimo puesto de Braian Ferreyra, y la octava colocación de Pedro Pérez/Horacio Arriola, como ya lo apuntáramos anteriormente, dentro de la clase N2.
La actividad del rally para los rancheros, seguramente continuará el fin de semana del 18 al 20 del corriente, cuando compartan fecha el Mar y Sierras y el Regional (los otros 2 campeonatos de la Provincia), en la ciudad de Arrecifes.























