En el día de ayer en GYM BOXING de Ranchos, de Nicolás Demario, se hizo presente el boxeador profesional argentino Gustavo «Tito» Lemos.
El reconocido pugilista arribó a nuestra localidad junto a su equipo, y en el camino de su preparación para el próximo desafío a enfrentar, eligió al equipo de Demario para hacer parte de su entrenamiento y sparring.
Cabe destacar que Lemos tiene un récord de 28 peleas invicto, siendo el mejor prospecto argentino, y disputará el 6 de abril en una pelea eliminatorias título mundial en Las Vegas.
«Fue un orgullo contar con la presencia de Tito Lemos en nuestro gym», destaca su anfitrión, agregando que «otro boxeador más de nivel que nos visita».
«Para los alumnos del gimnasio fue una sorpresa y pudieron apreciar el sparring de primer nivel mundial, esto sirve para la motivación para los aficionados a este deporte, ya que son muchos los chicos que han elegido este camino», sostienen desde el gimnasio.
Desde el equipo de ND se le agradeció la visita, y se les desearon los mejores augurios para su pelea en Las Vegas, anhelando que próximamente tengamos un campeón mundial.
Nico Rumbo a Las Vegas
Oor su parte, el boxeador local, Nico Demario también se prepara para una nueva experiencia, y viajará a Las Vegas. No solo estará presente en la pelea de su compañero y amigo Lemos, sino que estará haciendo campamento de entrenamiento, esperando fecha para su próxima pelea, así como también aprovechará su estadía en la ciudad estadounidense para forjar conexiones con algunas promotoras locales.