ORDEN DEL DÍA – SESION ORDINARIA 15/2026
13/10/2026 – 19:00 HORAS
A) Consideración actas
-Acta Sesión Ordinaria 14/2026
B) Correspondencia Recibida
-Nota presentada por vecinos de General Paz
-Nota presentada por el Director de la EP N°14, Sr. Eduardo Giménez.
-Nota presentada por responsables de cervecería Guarino.
C) Correspondencia Emitida
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho de la comisión III de Cultura y Legislación. Ref. a Expte. N°120/2025
D2) Despacho de la comisión III de Cultura y Legislación. Ref. a Expte. N°119/2026
D3) Despacho de la comisión III de Cultura y Legislación. Ref. a Expte. N°120/2026
D4) Despacho de la comisión III de Cultura y Legislación. Ref. a Expte. N°121/2026
D5) Despacho de la comisión III de Cultura y Legislación. Ref. a Expte. N°124/2026
D6) Despacho de la comisión III de Cultura y Legislación. Ref. a Expte. N°160/2026
D7) Despacho de la comisión II de Obras y Servicios Públicos. Ref. a Expte. N°112/2026
D8) P/O Ref. a: “Crear el Registro Municipal de Cicatrices Urbanas”. (DEPARTAMENTO EJECUTIVO)
D9) P/R Ref. a: “Reconocer a “Los Peñeros de Ranchos” por su destacada participación en el Festival Patria, desarrollado en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. (PARTIDO JUSTICIALISTA)
D10) P/R Ref. a: “Reconocer al Profesor Eduardo Colonna, por sus 50 años de trayectoria junto a las Danzas Folklóricas Argentinas”. (DEFENSA COMUNAL)
D11) P/R Ref. a: “Reconocer al Grupo de Apoyo a los Peregrinos a Pie a Luján de General Paz, integrado por vecinos y vecinas de General Paz”. (PARTIDO JUSTICIALISTA)
D12) P/R Ref. a: “Solicitar al D.E, proceda a realizar la poda de las plantas y vegetación ubicadas en la intersección de las calles Ramón Seijas y Alsina, en Ranchos”. (LA LIBERTAD AVANZA)
D13) P/R Ref. a: “Solicitar al D.E que proceda al reemplazo de los reductores de velocidad ubicados en el portal de acceso y seguridad en el ingreso a la localidad de Ranchos. (PARTIDO JUSTICIALISTA)
D14) P/R Ref. a: “Expresar rechazo y preocupación ante las reducciones de partidas presupuestarias en áreas estratégicas del Proyecto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2027”. (PARTIDO JUSTICIALISTA)



















