Se impuso a Los Horneros, La Garra y a Chichipios, ganando su zona.
Este fin de semana se disputó en el Salón Mayor del Centro de Educación Física de Ranchos el Torneo Clausura de Newcom, en el cual participaron equipos de Fénix, Dragons, Chichipios, Gladiadores, Los Horneros, La Garra, Kosiukos, Rebeldes y los locales Fortineros.
En la semifinal, el equipo dirigido por Horacio Tebes, se encontró con el que después sería el campeón, Kosiukos, “jugando por momentos de igual a igual”, subrayó el DT.
“En un gran partido ganando Kosiukos y pasando a la final, por la otra llave Rebeldes le gana al a Garra”, agregó.
Por el tercer lugar nuevamente se enfrentan La Garra y Fortineros, set por lado definiendo en tie break, resultando ganador La Garra.
“Más allá del resultado, en un torneo de muy buenos equipos, estoy muy conforme con lo realizado por mis dirigidos… defendimos bien, atacamos bien, y algo que considero que es muy importante, y que hasta ahora no la podíamos mantener, es la concentración. Fuimos trabajando diferentes sistemas de acuerdo al rival”, analizó Tebes.
En resumen, faltando una competencia para cerrar un gran año, el Súper Ocho de la Metropolitana, que tendrá lugar el 8 de diciembre, “el equipo está logrando un gran funcionamiento. A seguir trabajando, a seguir aprendiendo. Feliz de ser su técnico”, expresó Horacio Tebes.
El plantel estuvo compuesto por: Silvia Díaz, Claudia Cañizal, María José Sosa, Beatriz Lange, Silvia Pérez, Nino Migone, Martin Arrayago, Marcelo Barrera, Néstor Cancela, Abel Cabrera, Diego Diez, “y el gran acompañamiento en esta oportunidad de Carlos Querejeta, quien nos brindó su experiencia”, agradeció el entrenador, ya que Querejeta en estos momentos se encuentra compitiendo con Sociedad Española.