Matinoglio y Braian Ferreyra terceros en la Junior

El navegante ranchero logró un lugar en el podio junto a  Ricardo Matinoglio en la clase junior.

publicidad

Después de 12 años, este fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre regresó del Rally Federal a los caminos de San Pedro, completando así su quinta edición.

En un rally donde los caminos estaban muy lindos y con un tiempo que acompañó durante todo el fin de semana, Mario Baldo con su Hyundai R5 se llevó la general.

La clase MRt fue para Juan Chimondeguy y Hugo Chopita, después del abandono de Jorge Fontana y Gerardo Scicolone.

Sebastián Monserrat y Claudio Muciachio terminaron ganando la clase Junior después de un fin de semana mano a mano con Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, terceros Ricardo Matinoglio y Braian Ferreyra.

Luciano Bonomi y Martín Spinelli dominaron la clase A durante todo el fin de semana superando a Matías Trosset y Natalia Scicolone, terceros quedaron Francisco Martorelli y Joaquín Tofay.

En su regreso Fabián De Risio y Ariel Zeppa lideraron la N1 de cerca los corrieron Fernando Andrés y Elias Raggio, terceros Hernán Capdevila y Exequiel Valentini.

Los locales Solmi se quedaron con RC5 en una carrera soñada, a pocos segundos Roberto Molina y Agustina Molina, en el tercer lugar para Pablo Veiras y Alfonso Mutio.

Palo y palo estuvieron toda la carrera Mario Mari – Alfonso De Lellis y Tomas Vázquez – Matías Campostrini, quedando en el escalón más alto del podio para Tomas y Matías, terceros Darío Manin y Javier Braña.

La próxima fecha será en Juncal el fin de semana del 1 de Octubre.

Fuente: Rally Federal

Noticia patrocinada por