El Club Atlético Ranchos informó a través de su cuenta de Instagram la novedad.
“A partir de esta semana, Pablo “Pájaro” Gómez volverá a ser el director técnico de la Primera división del club verdinegro junto con su ayudante, Alejandro Gómez. Rubén “Cepillo” Camargo volverá a dirigir la Tercera y esta vez Cristian Micucci será el ayudante de campo de la Reserva”, explicaron desde el club.
Además, completan el cuerpo técnico “Pablo Geringuelli y Cristian Barreto serán los preparadores físicos de estas divisiones, y Facundo Genaro será el entrenador de arqueros”.
“Todos estos integrantes serán parte del nuevo cuerpo técnico que comenzará la pretemporada el 11 de febrero de cara al Torneo Apertura 2023”, adelantaron.
En el mes de octubre de 2021 Alejandro Gómez tomó la decisión de dar un paso al costado, pero su hermano Pablo se mantuvo un tiempo más. El alejamiento estuvo motivado por proyectos personales que eran incompatibles en disponibilidad horaria con el rol que desempeñaba en Atlético.
En el caso de Pablo, estiró su permanencia hasta fines de diciembre del mismo año, tras cuatro años de estar al frente de la dirección técnica del Verdinegro, con pandemia de por medio.
A través de una sentida carta expresó su gratitud por haber sido parte de un ambicioso proyecto, que tuvo grandes satisfacciones, y en ella se despidió con un «hasta la próxima».
Finalmente llegó ese momento de volver a tomar riendas de la conducción, aspirando a conseguir la novena estrella.
Por su parte, desde el CAR cerraron su posteo de esta manera: “Aprovechamos el espacio para agradecerle a Ruben y Eduardo Camargo, a Marcelo Cáceres y a todo su equipo de trabajo por la dedicación que pusieron en el cargo que les tocó ocupar en nuestro querido club el último campeonato. ¡Gracias y muchos éxitos!”