Lombardo gestionó nuevo material deportivo para la Escuela N° 1

0
125
José Burgos, Daiana Constantino, Horacio Tebes y Guillermo Lombardo

A partir de un pedido concreto de la Escuela N° 1, Guillermo Lombardo gestionó ante la Fundación Banco Provincia la llegada de nuevo material deportivo para la institución.

El aporte fue realizado por la Fundación Banco Provincia, presidida por Micaela Ferraro, y se suma a otras gestiones impulsadas por Lombardo para acercar recursos a instituciones de General Paz.

En momentos en que escuelas, clubes y organizaciones del distrito plantean necesidades concretas para sostener sus actividades, Lombardo viene canalizando distintos pedidos ante organismos e instituciones con capacidad de dar respuesta.

En este caso, el requerimiento de la Escuela N° 1 encontró respuesta a través de la Fundación Banco Provincia, que aportó el equipamiento deportivo solicitado: Escaleras de coordinación; Conos tortuga; Conos rígidos; Discos de goma Eva; Set de vallas regulables; Pelotas Pulpo; Pelotas de vóley; Pelotas de fútbol; Pelotas de goma espuma; Colchonetas; Redes de vóley; Sogas de salto; Aros de básquet  y Pelotas de básquet.

Lombardo agradeció especialmente a Ferraro y al equipo de la Fundación por atender nuevamente una gestión surgida desde el distrito.

“Hay necesidades muy concretas que nos plantean las instituciones. Nuestro trabajo es escucharlas, gestionar y buscar dónde está la herramienta para poder resolverlas”, señaló.

La iniciativa vuelve a poner el foco en la gestión de recursos para las instituciones locales y en la posibilidad de generar respuestas a partir de pedidos que surgen directamente de la comunidad.