En el día de ayer se virilizaron imágenes de una persona de sexo femenino mayor de edad, que era desconocida en la zona, y que habría estado pernoctando en una escuela rural, así como también había sido vista deambulando por nuestra localidad. Esta actitud, generó cierta alarma en los vecinos, que, preocupados por su seguridad, alertaron a las autoridades policiales.
Si bien, era evidente que la mujer se encontraba “desorientada y pérdida”, no se constató que haya cometido ningún ilícito. Sin embargo, fue abordada e identificada por personal policial, quienes actuaron en consecuencia.
El Comisario Inspector Lucas Andersen, responsable de la Estación de Policía Comunal local, confirmó a este medio que esta persona “anoche quedó en el Hospital, a la espera de que el Área de Salud Mental la evalúe”.
Además, corroboró que se trata de “una mujer de La Matanza con problemas psiquiátricos, que aparentemente vino en tren hasta Chascomús, y de ahí empezó a andar por todos los pueblos”.
Al momento, se desconocen mayores detalles de su vida personal, pero se estima que se encuentra en situación de calle desde hace algún tiempo.