
De a poco comienza a consumirse el receso estival para la Limitada Belgranense, solo restan algo más de 20 días para el comienzo de una nueva temporada.
El piloto de la ciudad de Ranchos, Alejandro Irigoyen, confirmó que afrontará la temporada 2025 con un auto nuevo, y con el número 9 en los laterales. Esta decisión fue tomada en conjunto con Fernando Davancens cuando desarmaron el auto con el cual estuvo en pista el 2024 el ranchero y encontraron algunas complicaciones.
Esta será la 42ª edición para las tradicionales “Cafeteras” 6 cilindros; la 4ª para la Limitada Belgranense Pick Up; y la primera de la Limitada Belgranense Promocional, esta nueva divisional en la cual se utilizarán los mismos chasis de la mayor, pero con una mecánica standard, con neumáticos radiales y elementos que reducirán los gastos.

“La Histórica” comenzará este año la actividad en su casa, el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano, el próximo fin de semana del 12 y 13 de abril, con la expectativa del debut de varios pilotos y el regreso de otros en la divisional mayor; las Camionetas del Zonal afrontarán una nueva temporada buscando el despegue definitivo de la divisional; mientras que en la clase Promocional se espera superar la decena de máquinas prontamente.
Con un panorama sumamente alentador la Limitada Belgranense espera a todos sus fanáticos el próximo 12 y 13 de abril en el escenario de General Belgrano para comenzar un nuevo año de carreras.
Créditos: Abel Urfini (Prensa Limitada Belgranense)
