Denuncian ataques a Transporte Zapiola y posible incendio intencional

En la tarde noche de ayer se produjo un incendio en el Parque Industrial, el cual denuncian que fue intencional, y se trataría de un hecho más de daños producidos a la empresa de Servicios y Transportes Zapiola, la cual se encuentra instalada en el Parque Industrial.

publicidad

Agustín Dentone, apoderado de Servicio y Transporte Zapiola, se comunica con este medio para informar de la situación que vienen padeciendo desde hace unos días.

“En el día de ayer siendo las 14.30hs ex responsables de la planta, irrumpieron y rompieron los parabrisas de los camiones de nuestra propiedad, y en esta oportunidad ocasiona este incendio, según nuestra convicción y dicho de vecinos”, relata Dentone, acompañando sus dichos con imágenes fílmicas.

“Somos una empresa «Transporte y Servicios Zapiola S.R.L» llegamos al parque industrial el 17/2/23 cuando «Sigma Latina S.R.L», sede el contrato que poseía con «Coco Oil S.R.L», a «Servicios y transportes Zapiola». Nos encontramos con un lugar prácticamente abandonado, no cuenta con infraestructura y las maquinarias son obsoletas, no obstante, ya empezamos con la limpieza del lugar y a realizar las  mejoras del mismo. Se realizará una nueva actividad, con varios proyectos; como ser balanza pública, gas envasado”, cuenta Dentone, y agrega que “ya incorporamos a tres muchachos de la zona para las tareas, quien a la vez fueron testigos de los hechos ocurridos el sábado 10/6/23 a las 16.24hs, cuando ingresa sin autorización una mujer insultando, muy violenta y tratando de agredirlos físicamente”.

“Llamamos al 911 por esta situación, y concurre al lugar un móvil policial, y en ese hecho realizamos la denuncia”, aclara el apoderado, aunque ese episodio no fue un acontecimiento aislado, y continuaron los problemas para la empresa, ya que dos días después vuelven a producir daños en el lugar.

“El segundo hecho fue el lunes 12/6/23, a eso de las 13.05hs. Esta misma mujer rompió el candado del lugar e ingresó, y rompió los parabrisas de ambos camiones de nuestra propiedad”, explica.

“Ahora tomamos conocimiento gracias a vecinos de la zona, que nos avisaron del tercer ataque, que fue el incendio. Contamos con Testigos y número de IPP en caso de requerirlo”, completa Agustín Dentone, quien agradece a la comuna, tanto con los vecinos, policías y bomberos.

Noticia patrocinada por