«Anoche, una mujer de 33 años, de la ciudad Ranchos, partido General Paz, fue detenida en Chascomús, con dos armas de fuego y ante el arribó del personal policial imponer resistencia a la autoridad», informó el medio El Titular.
«La detención tuvo lugar en la noche de ayer viernes, siendo alrededor de las 22:00 hs., cuando los efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chascomús son alertados de que, en la calle Castelar y Ameghino, había una mujer en actitud sospechosa y con un objeto en la mano, posible arma de fuego», continúo explicando el medio colega.
«Tras llegar los uniformados al lugar, constatan la presencia de la individua quien al ver a la policía arroja un arma de fuego al piso, comienza a insultar y empujar a los efectivos por lo que fue aprehendida».
«Se procedió a incautar el revólver que la mujer había tirado al piso, siendo calibre .32 y una bala. Cotejada la numeración del arma la misma posee “pedido de secuestro” desde el 11/11/2000, a raíz de una denuncia radicada ese año. Al requisarse la mochila que la femenina portaba, se incautó otro revólver también calibre .32, con seis proyectiles y una vaina servida».
«Una vez en la Comisaría local, se iniciaron las actuaciones correspondientes por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja».
«La titular de la fiscalía interviniente Dra. Bertoletti Tramuja, le solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, que convierta en detención la aprehensión que recaía sobre la imputada, dando lugar a lo requerido el mencionado Juzgado. La mujer, se encuentra detenida alojada en la Estación de Policía Comunal de Castelli, a disposición de la Justicia», concluyó El Titular.
Noticia patrocinada por