Mi nombre es Hernán Ortiz soy docente, vecino de Brandsen y necesito que publiquen una noticia sobre una junta de firmas que organice en el mes de julio pasado en contra del Concejo Deliberante de Brandsen porque allí cajonean todas las propuestas, proyectos o necesidades que acerca la gente, sea por falta de iluminación, asfaltado de calles, señales de tránsito, etc etc.
He presentado incluso proyectos sobre inclusión a personas con discapacidad y corrieron la misma suerte. En total junté más de 80 planillas, con más de 1.000 firmas que fueron presentadas en mesa de entrada en el HCD de Brandsen el 10 de agosto pasado junto a un petitorio firmado por asociaciones civiles, agrupaciones políticas que no están representadas en el Concejo, y también por personas que trabajan en discapacidad o tienen familiares con discapacidad; y jamás obtuve una respuesta, solo de manera mediática ataques hacia mi persona por organizar esta movida.
En el HCD actualmente hay 14 concejales, en su mayoría de Juntos por el cambio y el resto del Frente de todos, pero todos actúan de la misma forma ignorando las necesidades de los vecinos.
Mi mamá vive a 3 cuadras del municipio sobre calle French entre Azcuénaga y Sáenz Peña, y aun tiene calle de tierra, no hay semáforos en la zona urbana, solo sobre las rutas de acceso a la ciudad. La gente siente que hay un profundo abandono y nadie se hace cargo de ello.
Adjunto fotos de las planillas, petitorio presentado en el Concejo y nota presentada al Intendente el día 31 de agosto por la falta de respuesta de los concejales.
Es muy importante que puedan difundir esta noticia ya que estamos en un momento de mucho descontento social hacia la clase política y aun así hay gente a la que estas cosas no le importan y no trabajan para el ciudadano, cargo para los cuales fueron elegidos mediante el voto.
Muchas gracias.
Hernán Ortiz