Arrancó el Clausura con algunas suspensiones

Este fin de semana pasado, comenzó un nuevo torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde solo pudieron jugar las categorías inferiores del Club Atlético Ranchos. Las lluvias caídas durante el sábado y domingo impidieron que se desarrollen con normalidad los encuentros de la Reserva y Primera división.

publicidad

El Club Atlético Ranchos se enfrentó por la primera fecha del Torneo Clausura 2023 a la Agrupación Deportiva El Salado. Las inferiores jugaron el sábado 2 a partir del mediodía en el estadio “José Luis Brown”.

Tanto la 5ª como la 6ª  consiguieron sumar su primer punto al igualar 1-1 en ambos casos. López y Pereyra, fueron los goleadores, respectivamente. Los últimos campeones, la Cuarta categoría, sufrieron un duro revés, y cayeron por 0-4.

El domingo, debían jugar la tercera y la primera, pero debido a la cantidad de agua caída en las últimas horas se decidió suspender los partidos.

Aún no se confirmado cuándo se recuperarán estos encuentros, pero la continuidad del fixture indica que en la segunda fecha deberán visitar a LeFu.

Fotos e info: Prensa CAR

Noticia patrocinada por