El piloto de la ciudad de Ranchos, Alejandro Irigoyen, confirmó que afrontará la temporada 2025 de la Limitada Belgranense con un auto nuevo.
Esta decisión fue tomada en conjunto con Fernando Davancens cuando desarmaron el auto con el cual estuvo en pista el 2024 el ranchero, y encontraron algunas complicaciones.
“Cuando se destripó todo el auto, con el cual corrí el año pasado, nos encontramos con algunos inconvenientes en el chasis, que nos habían complicado el funcionamiento en la última fecha corrida en Dolores, por eso fue que decidimos, junto a Fernando, hacer un chasis nuevo para esta temporada, utilizando obviamente todos los elementos del auto del 2024″, afirmó Alejandro.
De esta manera Irigoyen afrontará un nuevo año dentro de la Limitada Belgranense, con el número 9 en los laterales, con el objetivo de estar bien arriba en cada carrera y volver a luchar por el campeonato, en este caso, estrenando auto nuevo en la primera fecha,
«La idea es volver a recuperar el protagonismo y pelear nuevamente el campeonato. Estoy seguro que con este auto que ha hecho Fernando, y que ya está en la última etapa de armado, sumado a los grandes motores que me entrega el «Chino» Elgadab, vamos a tener la posibilidad de cumplir con nuestro objetivo que es pelear carreras y el campeonato», finalizó Irigoyen.
El auto está prácticamente terminado, luego se vendrá la etapa de pintado y la colocación del resto de los elementos, y esperar el inicio de la 42ª temporada de la Limitada Belgranense; y una más para Alejandro.
Abel Urfini – Prensa