en la noche de ayer informábamos a través de nuestras redes sociales sobre un siniestro vial ocurrido en un esquina céntrica de nuestra localidad, de la cual fueron partícipes dos motocicletas. Durante varias horas el tránsito se vio interrumpido debido a que se aguardaba la llegada de la Policía Científica, pero se desconocía al momento, el estado real de los involucrados en el choque.
Mediante un comunicado de prensa, el Comisario Inspector Lucas Andersen, responsable de la Policía Comunal de Ranchos, informó lo sucedido de la siguiente manera:
«Fecha 24/03/2024 se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calles San Martín e H. Yrigoyen, donde tomaron intervención dos motocicletas, se trasladan a ambos conductores al Nosocomio local dado que presentaban ambos lesiones en principio de carácter leves. Se solicito Policía Científica y se labraron actuaciones judiciales caratulada «Lesiones Culposas», con intervención de la UFID de Branden, y por separado se procedió al secuestro de ambos motovehiculos, por falta de seguro en el primer caso y el segundo por carecer de licencia de conducir, tomando intervención el Juzgado de Faltas Local.»
Lu