Los boletos, con un 10% de descuento, están a la venta en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y las intermedias o mediante la web. Los jubilados tienen un 40% de rebaja.
La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que desde este sábado se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar durante julio a distintas localidades bonaerenses y del resto país.
Los usuarios pueden adquirir sus boletos en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y las intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento).
Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.
Además se informó que a partir del 1 de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.
Los pasajeros y las pasajeras deberán entrar a la web de Trenes Argentinos y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.
Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.
Hay servicios a varios distritos del territorio bonaerense, así como también a Rosario, Córdoba y Tucumán.
Para cualquier consulta, se puede ingresar en la web de Trenes Argentinos.