Las malas condiciones climáticas que se vienen presentando en las últimas semanas, obligaron a las autoridades de la Liga Chascomunense de Fútbol a posponer los encuentros previstos para novena fecha del Torneo Apertura.
El encuentro entre el Club Atlético Ranchos, que estaba previsto para el fin de semana del 20 y 21 pasado, volvió a sufrir modificaciones, y solo se disputaron los partidos de las categorías mayores.
El día domingo, se jugó parte de la novena fecha del Torneo Apertura 2023, donde el Verdinegro recibió a las divisiones Tercera y Primera de la Agrupación Deportiva El Salado, en el “José Luis Brown”, ya que el visitante tuvo que ceder la localía por reformas en su estadio.
En esta jornada, se disputaron solamente los partidos de esas dos categorías debido a las malas condiciones del campo de juego, que impidieron los cruces entre las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta.
Ambos partidos jugados tuvieron como ganador a la visita. En el caso de la Reserva, fue por 0-3; mientras que la Primera fue derrotada por 3-4. Los goles del Verdinegro los marcaron Tiago Hirigoyen, Manuel Gómez y Lautaro García, desde el punto de penal.
Fotos e info: Prensa CAR