El día jueves 30, personal de la Estación de Policía Comunal de Ranchos “procedió a la Aprehensión de dos ciudadanos un masculino y una femenina, que a bordo de un vehículo marca Volkswagen Polo de color azul, habían cometido delito en la ciudad de Chascomús, bajo la modalidad roba-ruedas”, informó el Comisario Inspector Lucas Andersen.
“Solicitando apoyo desde dicha Comisaría para interceptar al vehículo mencionado en el que se desplazaban los malvivientes, en razón de que habían tomado con dirección a la localidad de Ranchos por ruta provincial Nº 20. Personal policial apostado en el lugar, intercepta el rodado el cual se secuestra, juntamente con elementos utilizados para emplear está modalidad y una rueda completa que habría sido sustraída en ciudad vecina”, agregó el Jefe de la Estación de Policia local.
Cabeaclarar, que tal como infirmáramos en el día de ayer, el hecho se había producido en el Supermercado ubicado sobre la Ruta 2.
Tras el procedimiento de interceptación, se “procediendo a la Aprehensión de los ocupantes del automóvil, los cuales a posteriori fueron trasladados a la Comisaría de Chascomús, quedando a disposición de la UFI Nº 10 de dicha localidad”.
“Se estableció que los aprehendidos eran oriundos de la localidad de Lomas de Zamora”, cerró Andersen.