La mujer que peleaba por su vida tras haber recibido varias puñaladas a la altura del abdomen, por parte de su expareja, falleció horas más tarde. La víctima era madre de tres adolescentes.
El hecho ocurrió en la Plazoleta Islas Malvinas de la localidad bonaerense de Brandsen. El atacante, identificado como Andrés Orrego, escapó y posteriormente se suicidó.
En la noche de este miércoles 12 de abril, una mujer fue brutalmente atacada por su expareja. El ataque se dio en la Plazoleta Islas Malvinas, ubicada sobre calle Ituzaingó, pleno centro de Brandsen.
Según pudo saber detrasdelanoticia.com.ar, Malvina Araya, de 36 años de edad, se disponía a cruzar las vías, cuando apareció su expareja, y tras golpearla le propinó al menos 4 puñaladas en el abdomen dejándola gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al nosocomio local. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció.
Según los investigadores, el ataque habría sido premeditado, ya que el sujeto previamente había estacionado el vehículo en el que se trasladaba a unos 70 metros del lugar, y en el que luego se daría a la fuga.
La víctima ya lo había denunciado en varias oportunidades, por lo que había una perimetral vigente.
Tras el hecho, la policía comenzó a buscar intensamente al atacante y finalmente lo hallaron ahorcado.
Malvina era madre de tres adolescentes de 13, 15 y 18 años y hace unos meses «se había ido de la ciudad por miedo a que Orrego la matara», confirmaron familiares a dicho medio.
Créditos: Detrás de la Noticia