Desde hace un tiempo se viene trabajando intensamente en el predio que el Club Atlético Ranchos tiene en Avenida Ferrante y desvío de tránsito pesado. Oficina, parquización y riego automáticos son algunas de las últimas obras que se pusieron en marcha en los últimos meses.
La pasada semana se “comenzó la nivelación del suelo en lo que será la cancha de fútbol 11 para su posterior sembrado. Estas tareas que se están llevando a cabo forman parte del proyecto de parquización y mejoramiento del suelo en el predio ubicado en Avenida Ferrante y desvío de tránsito pesado”, explicaron desde el Verdinegro.
Esta obra se suma a la construcción de oficinas administrativas en el extremos aledaño a la EP Nº 4, y a la completada sobre el final del 2022, cuando se procedió a la colocación del riego automático para lo que serán las futuras canchas.
“Este lugar, donde se llevan a cabo los entrenamientos de las distintas divisiones y de la Escuela Formativa de Fútbol Infantil, contará con esta herramienta tan fundamental para el buen estado del suelo”, garantizan.
Del mismo modo, reconocen y agradecen que “esta costosa inversión, no hubiera sido posible sin la colaboración económica de los propios jugadores de las divisiones Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera y Primera, y de los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Ranchos”.
Fotos: Prensa CAR