12.9 C
General Paz
martes, abril 16, 2024
More

    SUSCRIPCIÓN ONLINE

    Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias.
    Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.

    Hacemos esta solicitud a nuestros lectores con el propósito de que podamos mejorar la experiencia de información así como ofrecerles contenidos, productos y servicios de calidad cercanos a sus intereses y hábitos.

    Buscar información y transmitirla tiene un costo. Por supuesto es necesario el trabajo de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores y técnicos. Atendiendo a todo lo que ocurre en la ciudad y en el partido. A esto hay que sumarle costos que toda empresa tiene, así como algunos que pueden resultar invisibles como por ejemplo el uso de los medios de transporte para acudir a donde ocurren los hechos.

    Desde MD buscamos generar recursos para seguir siendo política y económicamente independientes y no estar sometidos a los dictados del poder, ajenos a la intención de no reflejar toda la realidad.

    Estas situaciones han confluido para que los medios deban cobrar por sus servicios a los lectores también en internet tal cual lo hacen los principales diarios de la Argentina y el mundo.