Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI para este enero 2024

Las ofertas de la Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) continuarán vigentes en 2024 y en este mes de enero llega con grandes novedades. El banco público de los bonaerenses dio a conocer sobre el filo del fin de año cuáles serán las promociones, descuentos y reintegros que estarán disponibles a lo largo del mes de este nuevo 2024. Además de descuentos especiales, habrá grandes reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica.

«En enero la app mantiene los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores», indicaron en el BAPRO a través de un comunicado y enumeraron en ese marco, todas las ofertas que estarán disponibles.

Los beneficios de la cuenta DNI

Según se indicó, las ofertas para el mes de enero serán las siguientes:

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras

-Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. En enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $ 7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

-Supermercados: 20% de descuento los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23de enero, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Los descuentos especiales de la cuenta DNI

Según se indicó, además que a lo largo del primer mes del 2024 habrá tres ofertas especiales:

-Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

-Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

(InfoGEI)Ac

Noticia patrocinada por