UNA MUJER Y SU HIJO ASESINADOS EN UN CAMPO DE CHASCOMÚS

Se busca localizar al padre de la familia. 

Por Sergio Tony Peralta

Un hecho doblemente luctuoso ocurrió en la noche del viernes 29 en un establecimiento rural ubicado sobre la autovía 2 a la altura del km 129, jurisdicción de Chascomús.

En el lugar una mujer había sido asesinada de un disparo. Posteriormente sería identificada como María Eugenia Suárez, de 46 años de edad.

También se tuvo conocimiento en ése momento que un hijo de la mujer, de 12 años de edad, presentaba dos orificios de bala.

Al realizarse las identificaciones se pudo establecer que los mencionados eran integrantes de una familia con domicilio en la ciudad de Dolores, que se encontraban desempeñándose como cuidadores en el campo donde se habían producido los hechos, que es propiedad de una persona que tampoco tiene domicilio en Chascomús.

El menor, llamado Ignacio Leonel Reddy, fue trasladado en gravísimo estado al Hospital Municipal «San Vicente de Paul» donde lamentablemente falleció en la madrugada de hoy sábado 30 de diciembre.

Todas las fuerzas descentralizadas de Policía de la zona realizan intensos rastrillajes desde anoche para localizar al padre de la familia, ya que no se debe descartar ninguna hipótesis.

Noticia patrocinada por