El servicio de luz e internet está prácticamente restablecido en su totalidad

Imagen ilustrativa

Luego del temporal que azotó nuestro distrito el pasado domingo a la madrugada, donde los fuertes vientos provocaron caídas de árboles y ramas, voladuras de chapas y cartelerías, entre otras afecciones, comienza a normalizarse el servicio de luz e internet.

Como consecuencia de la tormenta, se produjo un corte general de energía, que obligó al  personal de la Cooperativa de Electricidad a iniciar los trabajos de reparación de tendidos, y restitución del servicio, tanto de electricidad, como de internet, donde aún quedan algunas zonas afectadas.

Así lo confirmó el Gerente de la Cooperativa de Electricidad, Macelo Raffone: “solo quedan sin Energía Eléctrica algunos casos usuarios rurales, y el resto de zonas urbanizada estamos ok”.

Por otro lado, especificó que “pueden existir casos puntuales, que tal vez no han reclamado, o no hemos llegado aún”.

En el caso del Servicio de internet, fue “restablecido en su totalidad, salvo en las áreas rurales vinculadas a la falta de energía eléctrica”, agregó.

Para llevar tranquilidad a la población, Raffone aclaró que “seguimos trabajando”, aunque en la jornada de hoy se vio reducida la actividad debido a la intensa lluvia que caía “en algunas áreas donde estaba trabajando el personal”.

Noticia patrocinada por