Reconoce a quien le había robado y logra detenerlo hasta que llega la policía

Comunicado de Prensa:

Con fecha, 01/12/2023, se toma conocimiento de una Aprehensión civil realizada en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Ameghino y Sansiñena de esta ciudad, donde un damnificado de un hurto de Motovehiculo acaecido hace tiempo atrás, reconoce al autor del mismo y luego de corridas, logra interceptar al mismo que se movilizaba en un Motovehiculo.

Se toma intervención policial y se constata que el rodado que el imputado se desplazaba poseía pedido de secuestro activo por el delito de “Robo”, de fecha 29/11/2023, hecho acaecido en la localidad vecina de Brandsen, motivo por el cual se procede a su  traslado a sede policial, junto con el Motovehiculo sustraído en la localidad de Brandsen.

Dicho sujeto había sido efectivamente sindicado y allanado en la eventualidad por sustracciones de motocicletas ocurridas en nuestra ciudad, siendo que el nombrado,  malhechor se domicilia en Brandsen pero posee amistades en nuestra localidad, situación que había aprovechado para cometer ilícitos bajo la modalidad de robo/hurto de Motovehiculos. Interviene UFID de Brandsen.

Noticia patrocinada por