Moda, música y exposiciones en el 1° “Alta Cultura”

El próximo domingo 3 diciembre, en el Andén de la Estación del Ferrocarril se llevará a delante un espectáculo artístico organizado por la Municipalidad de General Paz.

Desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de variadas propuestas y atracciones: Habrá un desfile de modas a cargo de diseñadoras, modistas y tejedoras locales; y música en vivo de diversos ritmos; todo esto enmarcado por artistas, artesanos y emprendedores que mostrarán y pondrán a la venta sus producciones.

Dentro de la moda, participan Tiara Santalucía; Jazmín&Lázaro; Mis 7 soles, de Marine Mendizábal; Diseños La Ne’, de Silvina Cabrera: Noemí Basualdo; Bipolar indumentaria, de Nahir Tripichio: y Mónica Mendizábal. El Centro de Formación Laboral N° 401 (Instructora Antonella Tarquini); Taller Municipal de Crochet y Macramé (Prof. Laura Cabello); Evequoz Sastrería, de Mere Evequoz; y Jaz Lamarque Atelier.

La música tampoco va a estar ausente, y en este caso se presentará por primera vez ante el público ranchero, el destacado pianista Maximiliano Coria. Además, serán parte de Alta Cultura, el Taller Municipal de Comedia Musical, Trío Roca – Firmani – Duca; y Grupo Otros Tiempos Rock.

La oportunidad también será propicia para el evento organizado por el Consejo Escolar de General Paz, con el Encuentro de Cooperadoras. Desde las 18, hasta las 23 horas las Cooperadoras de las escuelas del distrito ofrecerán exquisiteces para recaudar fondos para sus respectivos establecimientos.

Noticia patrocinada por