La Sexta de Hockey subcampeona de la Copa de Plata de la Liga del Sudeste

La Escuela Municipal de Hockey Ranchos viajó este domingo 29 a la Ciudad de Villa Gesell, donde se llevaron a cabo en las finales de la Copa de Plata de la Liga del Sudeste.

En esta oportunidad, la Sexta  Categoría disputó la primera final ante el Club Sportivo Balcarce, “que tras un partido muy parejo en los dos primeros cuartos, con un poco de nervios que no dejaban fluir el juego ranchero” –según detallaron desde la EMH-, nuestras representantes lograron convertir el único gol del partido, a través de Agustina González.

En la Gran Final se cruzaron “con el experimentado equipo de Villa Gesell, quienes nos ganaron, convirtiendo en varias oportunidades. Luego de la lesión de nuestra arquera, el equipo jugó muy bien, pero se notó el cansancio, que fue uno de los factores para que el equipo contrario aproveche las distracciones y ganar la Gran Final”, analizaron.

Con este resultado, las chicas de la Sexta se consagraron Subcampeonas.

“El logro es todo de ellas. Supieron con el correr de los entrenamientos y partidos, afianzarse como equipo, jugar unidas, acompañarse y disfrutar. Felicitaciones, merecen esto y mucho más”, expresaron los responsables de la disciplina a través de su cuenta de IG.

“Agradecemos enormemente a las familias que nos acompañaron, y a la Secretaría de Deportes que junto con la Municipalidad de General Paz nos apoyaron durante todo el año con el transporte”, destacan.

Foto e info: Hockey Ranchos

Noticia patrocinada por