Comunicado de Defensa Comunal: «No somos los dueños de los votos del electorado»

Ranchos, 28 de octubre de 2023.

Creemos oportuno manifestarnos en días tan difíciles para nuestra República. Queremos comunicar que, como hace más de 50 años, desde nuestro partido Defensa Comunal, siempre trabajamos bajo la bandera de los valores y la libertad de expresión. 

Ayer, la comisión directiva, decidió que cada afiliado y/o simpatizante se exprese libremente, porque consideramos que no existe ningún político que defina el voto de los habitantes de Gral. Paz. No hay libertad de acción para los ciudadanos porque ya somos libres y, por lo tanto, cada uno decide y es responsable de su voto. 

Nosotros dejaremos en autonomía a todos los que nos han acompañado en las urnas, tanto en las PASO como en las GENERALES.

No somos los dueños de los votos del electorado, ni estamos dispuestos a inducir y/o a dirigir al elector a decidir su voto. El mensaje es que tienen la independencia el próximo 19 de noviembre de votar al candidato que prefieran y los represente, focalizando principalmente en que concurran a votar. 

Es el pueblo el que decide quienes serán los que lo representen a partir del 10 de diciembre, porque estamos convencidos de que cada argentino elegirá a conciencia, sin importar lo que diga la política. 

DEFENDAMOS Y CUIDEMOS A NUESTRA DEMOCRACIA QUE TANTO NOS COSTO CONSEGUIR. 

Comisión Directiva
Defensa Comunal Gral. Paz

Noticia patrocinada por