Todo listo para la 2ª  edición de la Fiesta Provincial del Soguero

Este 4 y 5 de noviembre, en homenaje al destacado e inolvidable Don Martín Gómez, se llevará a adelante la Fiesta Provincial del Soguero, en el Campo de Jineteada de la Laguna de Ranchos.

En esta segunda edición, habrá exposición de sogueros y plateros, música y danza, desfile de emprendados, concursos de jóvenes sogueros, juegos criollos, entre muchas otras actividades.

Pronto se darán a conocer todos los detalles de este evento, que dará inicio el sábado 4 a las 17 horas, y el día domingo a las 10 horas., pero ya se anunciaron los artistas que acompañarán ambas jornadas.

Antonio Tarragó Ros y Carlos Ramón Fernández serán parte de esta Fiesta, al igual que Daniel Farisano Grupo, Adrián Maggi, Emanuel Gabotto y Juan Antonio Márquez. La música popular tampoco estará ausente, y será “La Corte”, quien anime el baile el sábado, y “Pasión Tropical” el domingo.

La conducción estará a cargo de Pichi Burgueño y Daniel Líneas, y la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires engalanará el espectáculo con su presencia.

La entrada general es de $ 2.000 (menores de 12 años gratis). Habrá servicio de cantina

Organiza: Agrupación Folklórica El Árbol

Auspicia: Municipalidad de General Paz / Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Para mayores detalles, visitar su página de Facebook.

 

Noticia patrocinada por