Álvarez anunció la construcción de rotonda en el acceso a Ranchos

En la tarde de ayer, a través de sport publicitario, el Intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, anunció que se construirá una rotonda en el acceso a la ciudad cabecera del distrito.

El proyecto, largamente reclamado, se incorporará a los trabajos de repavimentación que se vienen llevando adelante en la Ruta 29 sobre los partidos de Coronel Brandsen, General Paz y General Belgrano, con una inversión del Estado provincial superior a los 2.500 millones de pesos.

“Después de muchas gestiones, hemos logrado incorporar, dentro de la obra de repavimentación de la Ruta 29, la construcción de una rotonda totalmente iluminada en el ingreso a Ranchos”, expresa el Jefe Comunal.

“Estamos muy contentos, sabemos que era un viejo sueño, un anhelo muy importante para toda la comunidad, que no solamente va a jerarquizar el acceso a la ciudad de Ranchos, sino que además va a traer seguridad a todos aquellos que transitamos la Ruta 29”, agregó Álvarez.

“Quiero agradecer profundamente al Administrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta y todo su equipo, al Ministro Leonardo Nardini, al Gobernador Axel Kicillif, que escuchó nuestro pedido y lo hizo posible”, cerró Álvarez, resaltando además el acompañamiento y apoyo de la comunidad.

Noticia patrocinada por