Ajedrez zonal: “Exitoso torneo jugado en nuestra ciudad”

Con una excelente organización se llevó a cabo el pasado sábado 14 del corriente en el Club de Pescadores de General Paz, la 6ª y última fecha del Prix Zonal de la Cuenca del Salado, y contó con la presencia de 58 jugadores de la zona.

Participaron en total en toda la presente edición de la Cuenca, aproximadamente 190 jugadores entre todas las categorías.

La modalidad fue 6 rondas con 12 minutos por jugador, y para los infantiles 6 rondas sin límite de tiempo.

En la categoría libres, se coronó campeón con 5 puntos, de Monte, Diego Mega, el segundo puesto quedo para el joven Miguel Fernández de Adrogué también con 5 puntos y completo el podio Nicolás Behrens de Monte con 4 puntos.

Los alumnos de la Escuela Municipal que participaron fueron, entre los infantiles, Dylan Acevedo, Ciro Taus, Felipe D’Addona, primer torneo para ellos, Alma Viceconte, Valentino Reposi, tercero en su categoría, y Alejandro Kania, segundo en su categoría. Entre los menores Felipe Speranza, Uma Oporto, Conrado del Mastro y Alumine Villar que logró el premio al mejor local; y entre la categoría libres, Tiziana Badano, Luciano Villar, Bautista Diniro, Thiago Espinosa, Hernán Díaz, Luciano Bernal y Walter Díaz.

«Felicitaciones para ellos”, resalta el profesor a cargo de la Escuela Municipal de Ranchos, Alejandro Taus.

Histórico!!!

Con la actuación de este sábado, Hernán Díaz finalizó en la 2ª ubicación en la tabla final de libres, sumándose a Alejandro Taus que ya había logrado la 1ª ubicación la fecha anterior. Ambos clasifican a la Final Provincial Interligas a jugarse en diciembre con lugar a confirmar, dejando así a Ranchos en lo más alto de la Cuenca.

Tras enumerar las posiciones y participaciones en esta última fecha, Taus expresó: “Por último y no menos importante, quiero agradecer a todos los que hicieron posible tal evento,  al Secretario de Deportes Juan Pablo Uribarri, a Ruben Cardoso de Brandsen por darme una mano en la fiscalización del mismo; y muy especialmente  a Hernán Díaz, Mónica Moya y Joana Romero, tanto en la organización como en la cantina. ¡Muchas gracias a todos!.

Clic: Galería de imágenes

Noticia patrocinada por