El CPR esclarece un hecho de abigeato

En un establecimiento rural ubicado en el Cuartel V de nuestro distrito se produjo un hecho delictivo del cual sería autor un empleado del lugar.

Según trascendió, en un campo propiedad de un ciudadano domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, descubren la faltante de un animal, por lo cual se inicia una investigación que termina con su esclarecimiento gracias al accionar del personal de Comando de Prevención Rural de General Paz.

“Al momento de realizar el recuento de vacunos preparados para la venta, se constata faltante de un novillo Aberdeen Angus”, informan fuentes allegadas a la investigación.

A raíz de las indagaciones correspondientes “se establece que un empleado del lugar, carneó el vacuno y vendió la carne”, por lo cual es llevado al asiento de la dependía ubicada en la localidad de Alegre para cumplimentar los pasos legales correspondientes, así como también proceder al “secuestro de 100 mil pesos, un cuchillo carnicero y restos de carne vacuna”, especificaron.

La Unidad Funcional de Instrucciones avaló el accionar del CPR, y dispuso la formación de una causa  por delito de “Abigeato”. Interviene UFID Brandsen.

Noticia patrocinada por