Recorre el país en la “Pequeña Bandida” y hoy estará en Plaza de Mayo

Se llama Andrés Swida, y es un aventurero, un viajero de las rutas argentinas que con su biblioteca nómade recorre los pueblos. Hoy, está visitando Ranchos con el fin de conocer el paisaje que nos rodea, nuestra historia y nuestra gente para poder plasmarlo en su de Instagram, donde expone cada experiencia.

Este martes, recorrió la Laguna y la renovada Estación del Ferrocarril, donde charló con los referentes de la Secretaría de Turismo local.

Actualmente, viaja “en mi nueva compañera de ruta, la Pequeña Bandida”, una vieja Van, convertida en biblioteca andante.

“Llevo más de un año recorriendo el país documentando historias de cada lugar que visito, y ahora lo hago con cuatro ruedas, visitando cada pueblito que voy cruzando”, cuanta Andrés.

“Este miércoles 4, voy a estar por Ranchos con las puertas abiertas para vender los libritos que llevo para sostener el viaje. Con su compra me dan un empujoncito más para seguir recorriendo este hermoso país. Además pueden venir a sentarse y leer, compartir unos mates e historias a partir de las 16 hs en la plaza de Mayo”, invita nuestro visitante.

“Si quieren seguir mí viaje pueden hacerlo por IG: @un.boludo.por.el.mundo. Espero verles ahí. Buenas Vibras a todos”, cierra Andrés Swida.

Noticia patrocinada por